ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado Tuerto“El Flaco Pérez”, policía de la ciudad de Venado Tuerto trasladado en...

“El Flaco Pérez”, policía de la ciudad de Venado Tuerto trasladado en confuso episodio, reivindicado: hoy Jefe de la URVIII, Rosario.

flaco pérezEn la mañana de ayer, en la ciudad de Santa Fe fueron puestos en funciones los nuevos Jefes de las Regiones IV (Rosario) y V (Venado Tuerto), José Pérez y Javier Rodas, respectivamente, cargos que habían quedado vacantes luego que sus anteriores titulares, Rafael Grau y José L. Amaya fueran ascendidos a jefe y subjefe de Policía de la Provincia, respectivamente. “El Flaco” Pérez se había desempeñado durante años como Jefe de Zona de la ciudad de Venado Tuerto. El acto presido por los ministro Ruben Galassi y Raúl Lamberto.
Como director General de la Región V, Venado Tuerto, fue designado el Director General de Policía, el Crio General Luis Javier Rodas, quien acompañó a Rafael Grau (otrora Jefe del Nodo VT, hoy Jefe de la Policía de la Provincia) ocupando el cargo de Jefe de Operaciones de la URVIIII.
En tanto que como Director General de la Región IV (Rosario) fue designado el Director de Policía José Alberto Pérez, procedente de la Unidad Regional X, Departamento Iriondo. Pérez es conocido en esta región porque prestó servicios durante varios años en distintas reparticiones de la URVIII, siendo su último cargo de Jefe de Zona en la ciudad de Venado Tuerto, y cuyo alejamiento causo gran consternación en la comunidad. En aquel momento Pérez había sido trasladado sin demasiadas explicaciones por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, generando malestar en ciertos sectores de la ciudad que lo consideraban “accesible” y “responsable”. Una versión vinculada a cierta presión política para propiciar el traslado a partir de una denuncia que involucraría a un importante dirigente de esta región, fue la explicación no confesada. Hoy Pérez es reivindicado con esta decisión al quedar al frente de la La Unidad Regional más importante de la provincia.

Los jefes que asumieron hoy dependerán directamente del jefe de la Policía de la provincia y tendrán a su cargo los jefes de unidades regionales que se encuentran bajo su órbita.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.