ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeEl gobernador Omar Perotti abrió el 141° periodo de sesiones ordinarias de...

El gobernador Omar Perotti abrió el 141° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial

Perotti sobre Santa Fe motor productivo y de la innovación

Sostener a la producción y trabajo como ordenadores de la sociedad, configura el ADN de nuestra visión de gobierno.

Billetera Santa Fe pensada para reactivar el comercio como dinamizador de la economía, priorizando a los pequeños y medianos negocios de cercanía y para cuidar el poder adquisitivo de nuestra gente.

Pusimo en marcha el mayor financiamiento a los sectores productivos que ha realizado Santa Fe en su historia con bonificación de tasas.

Alcanzamos 66 parques y áreas industriales o de actividad económica receptoras de aportes, obras e inversiones que incentivan nuevas radicaciones.

Pusimos en marcha Caminos de la Ruralidad, un programa que marca un antes y un después para la familia rural, para el movimiento diario de la producción y el agregado de valor en origen. Ya superamos los 1.000 kilómetros.

Cuando empezamos la gestión, nos planteamos como meta poner a Santa Fe en el mapa del turismo receptivo nacional e internacional. Hoy podemos decir con orgullo que, por primera vez en nuestra historia, estamos dentro de las 10 provincias más elegidas por los argentinos.

Las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe alcanzaron el año pasado un valor máximo histórico de casi 20.000 millones de dólares, 68% por encima respecto de 2020 y un 34% en relación a 2019. Es el trabajo de nuestra gente que llega a 149 países: India, Brasil, Países Bajos, China y Vietnam, entre nuestros principales destinos. Somos la segunda provincia más exportadora de la Argentins y la más superavitaria en su balanza comercial con el exterior. Ya son 783 las empresas exportadoras de 106 localidades.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.