ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno de Venado Tuerto otorgó nuevos créditos para 12 familias emprendedoras

El Gobierno de Venado Tuerto otorgó nuevos créditos para 12 familias emprendedoras

Doce emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad accedieron a créditos blandos a través del programa “Impulso Emprendedor”, que les permitirá desarrollar sus proyectos en rubros gastronómicos, de servicios y artesanías.

Con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto al secretario de Desarrollo Productivo y responsable del programa, Santiago Meardi, hubo una reunión en el Palacio Municipal donde los emprendedores recibieron el aporte y comentaron sus proyectos en desarrollo.
“Esta es una herramienta que estimula el espíritu emprendedor en la ciudad y que nuestra gestión otorga a una tasa muy conveniente, mucho más baja que la exigida por el mercado, y que complementamos con capacitaciones y presencias feriales para la sustentabilidad del emprendimiento”, manifestó Meardi.

El funcionario destacó que en lo que va del 2023 se entregaron “42 créditos flexibles para emprendimientos de distintos rubros” y recordó que el cumplimiento de la obligación en tiempo y forma deviene en tasa cero.
Cabe aclarar que estas líneas de financiamiento se otorgan a aquellos emprendimientos que cuentan con una antigüedad demostrable y factibilidad de pago.l

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.