ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno de Venado Tuerto reactivó el retiro de autos abandonados en...

El Gobierno de Venado Tuerto reactivó el retiro de autos abandonados en la vía pública

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaria de Control Urbano reactivó el programa de retiro de automóviles abandonados en la vía pública, con sendos procedimientos efectuados el viernes en Uruguay al 600 y Dorrego al 3300.

El programa pudo retomarse toda vez que se logró liberar espacio en el corralón municipal ocupado por vehículos depositados en custodia, en una acción de traslado coordinada con el Ministerio de Seguridad provincial.

A lo anterior debe sumarse el colapso de la capacidad del corralón provocado por los operativos efectuados durante el verano y los sucesivos en distintos barrios de la ciudad.

Un dato significativo es que, desde el inicio del 2024, fueron notificados 63 vehículos, de los cuales 24 ya han sido retirados por sus dueños y el resto está en situación de retiro de la vía pública por personal municipal.

Vale añadir que a la unidad notificada se le deja un cartel adherido en lugar visible, intimando a un plazo perentorio de diez para el retiro del vehículo bajo apercibimiento de removerlo e ingresarlo al depósito municipal, en los términos de la ley 11.856.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.