ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Gobierno Municipal efectúa moldeo y preparación de suelo para obras de...

El Gobierno Municipal efectúa moldeo y preparación de suelo para obras de pavimento

Como parte del plan de trabajo semanal, las cuadrillas de la división Pavimento llevan adelante distintas tareas de preparación de suelo para hormigonado de nuevas cuadras y cordones.
En Moreno, entre Dimmer y Aufranc se realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón, y en Turner y Ayacucho se trabaja en el moldeo de aleta de hormigón.

Además, se efectúa aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Valdez, entre Moreno y Lavalle, y en pavimento de hormigón en pasaje Perú, entre Falucho y San Lorenzo; y se avanza en la construcción de sumideros en Italia y Dimmer.
Los equipos del área también ejecutan hormigonado de cordones para pavimento de hormigón en Dimmer, entre Lisandro de la Torre y Junín; bacheo con material asfáltico en avenida Santa Fe, entre Marconi y 25 de Mayo, y Alem, entre Presidente Perón y el Parque Industrial.
También se efectúa movimiento de suelo para aleta de hormigón en 26 de Abril y Sáenz Peña; y movimiento de suelo para pavimento de hormigón en pasaje Perú, entre San Lorenzo y Pavón.

Arreglo de calles
El área Arreglo de Calles coloca piedra en bajada de Azcoaga, entre Castelli y San Martín; y se realiza el perfilado de calzadas en las calles Lavalle, Leoncio de la Barrera, Azcuénaga, Moreno y Dimmer, y en arterias del barrio Los Robles.
La división Desagües coloca tubos de 400mm para conectar sumidero a entubación en Pueyrredón y Monteagudo; realiza limpieza de canales en Lola Mora, entre Laprida y Tonelli, y Libertad, entre Storni y Lola Mora, en barrio Ciudad Nueva, y zanjeo y limpieza de tubos en Jujuy, entre Storni y Enrique Alberdi.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.