ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Gobierno Municipal ejecuta más obras de hormigonado en bocacalles y cordones

El Gobierno Municipal ejecuta más obras de hormigonado en bocacalles y cordones

Las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto avanzan con las obras de pavimentación en la ciudad. Personal de la división Pavimento realizan el hormigonado de centro de bocacalle en Azcuénaga y Goumond.
Además, se efectúa movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Dorrego entre Quintana y Vélez Sarsfield; aserrado y sellado de juntas para pavimento en Piacenza entre Lisandro de la Torre y Dorrego; y hormigonado de cordones para bache de hormigón y construcción de rampas de accesibilidad en Maipú y Francia.

Los equipos del área también avanzan con el moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Basualdo entre Moreno y Lavalle; moldeo de badén para aleta de hormigón en Lascala y Agüero, y realizan limpieza de sumideros en Castelli y Maxwell.
Arreglo de calles
El área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calzadas en los barrios Güemes y Cayetano Silva; y se levanta calle Iturbide entre San Lorenzo y Perón, con estabilizado.

Desagües
La división Desagües coloca caños de 600 mm para desagüe de calle Formosa entre Libertad y Catamarca; limpieza de cunetas y caños en Lussenhoff entre Saavedra y España; Castelli y Vélez Sarsfield, entre Balcarce e Italia, y López entre 26 de Abril y República de Irlanda.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.