ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl gobierno municipal ejecuta nuevas obras de desagües y sumideros

El gobierno municipal ejecuta nuevas obras de desagües y sumideros

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, efectúa el hormigonado de cordones para pavimento en Berutti, entre Chile y Uruguay; y realiza aserrado y sellado de juntas en pavimento de Jauretche, entre avenida Chapuis y Moreno; aleta de hormigón en Chapuis y Jauretche, y aleta en Covasevich y pasaje Abraham.

Además, se trabaja en la construcción de sumideros en Azcoaga y avenida Chapuis; arreglo de cordones en Saavedra al 2300 y Vuelta de Obligado al 300; moldeo de badén para aleta de hormigón en pasaje Abraham y Covasevich; y limpieza de rejas de sumideros en Lisandro de la Torre, entre Mitre y Brown.

El área Arreglo de Calles, por su parte, coloca piedra en bajadas de pavimento de calles de los barrios Los Pinos y El Cruce; y carga piedra en calle 2 de Abril con retropala y camiones.

Desagües pluviales

La división Desagües coloca caños de 600mm para desagüe de Lascala, entre López y Colón; realiza limpieza de cunetas y caños en López, entre 26 de Abril y Garbarino, y Atilio Larrea, entre Junín y Lisandro de la Torre; y limpieza de cordón cuneta en Antártida Argentina, entre Pinto Lucero y Gobernador Pujato.

Las cuadrillas del área también construyen cámara de sumidero en Derqui y Pinto Lucero, y realizan trazado de cuneta en Santiago del Estero, entre Pringles y Güemes.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.