ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl gobierno municipal ejecuta nuevas obras de pavimento y acondicionamiento de calles

El gobierno municipal ejecuta nuevas obras de pavimento y acondicionamiento de calles

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la División Pavimento, sigue adelante con distintos trabajos de hormigonado y preparación de suelo en distintos barrios. En José Martí y Jorge Isaac, se efectúa el hormigonado de centro de bocacalle; y en la misma cuadra se realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón.

En Belgrano y Aufranc se avanza con el hormigonado de aletas; se ejecutan trabajos de terminación de cordones para pavimento en España, entre Goumond y Maxwell; y aserrado y sellado de juntas en José Martí, entre Patricio Kirk y Jorge Isaac.

Los equipos del área también realizan trabajos de terminación de cordón cuneta en Ituzaingó, entre Turner e Iturbide; bacheo con material asfáltico frío en circuito urbano de ciclismo (Santa Fe-Marconi-Italia-Colón); traslado de moldes de cordón a Cerrito, entre Iturbide y Turner; y se construyen sumideros en Chaco y Camarero.

Trabajos en desagües

La división Desagües construye cámaras de sumideros en desagüe de Eterovich, entre Eva Perón y J. Abraham; retira entradas en Cerrito, entre Iturbide y Turner; y realiza limpieza de cunetas y caños en Dimmer, entre Lavalle y Azcuénaga.

Además, se efectúa limpieza de canal Güemes, entre Enrique Alberdi y Contreras; y se levanta tierra de zanjeo en Lavalle, entre Leoncio de la Barrera y Aufranc, y Matheu, entre Santiago del Estero y Enrique Alberdi.

El área Arreglo de Calles realiza perfilado de calzadas en el barrio Iturbide; apertura de calle Ituzaingó y Turner; y carga de suelo en Dimmer y Chaco.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.