ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno Municipal gestionó los nuevos documentos para los ex combatientes de...

El Gobierno Municipal gestionó los nuevos documentos para los ex combatientes de Malvinas

Con el objetivo de revalorizar la gesta de Malvinas, el Gobierno de Venado Tuerto se puso en contacto con las dos agrupaciones de ex combatientes de la ciudad para agilizar el trámite y que puedan acceder a los nuevos documentos de identidad donde se destaca su participación en el conflicto del Atlántico Sur.

Los nuevos documentos para los veteranos cuentan con un logotipo y la leyenda: «Ex combatiente, heroína de la guerra de las Islas Malvinas» o «Ex combatiente, héroe de la guerra de las Islas Malvinas».

En este sentido, el secretario de Legal y Técnica municipal, Mariano De Mattia, precisó que “el Municipio afrontó los gastos de la renovación de la totalidad de los documentos de los ex combatientes de Venado Tuerto, e incluso también lo hicimos para veteranos de algunos pueblos cercanos, como Elortondo, Maggiolo, Santa Isabel, que nos llegaron los pedidos a través de los centros de ex combatientes de la ciudad”.
El funcionario puso el acento en que “desde el inicio de la gestión venimos trabajando con los centros de ex combatientes con el objetivo de revalorizar a los héroes de Malvinas y seguir manteniendo viva la causa Malvinas”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.