ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Gobierno Municipal se prepara para pavimentar en el barrio Malvinas Argentinas

El Gobierno Municipal se prepara para pavimentar en el barrio Malvinas Argentinas

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la División Pavimento, realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en Azcoaga entre España y Saavedra; y bacheo con material asfáltico frío en Runciman y Garibaldi, y Av. Santa Fe entre Alvear y Ruta 33.

Además, se efectúa construcción de sumideros en Matheu y Urquiza; y aserrado y sellado de juntas para pavimento en Catamarca entre Barberis y Natalio Perillo.

Por otra parte, quedó habilitado al tránsito vehicular el pavimento de calle Matheu, entre Antártida Argentina y Urquiza; y se realiza hormigonado de cordones para obra de cordón cuneta en Balcarce entre Huhn y Manzano.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio Iturbide; levanta bajos en Laprida entre Enrique Alberdi y Contreras; y carga suelo en calle Santiago del Estero con retropala y camiones.

Trabajos en desagües

Personal de la división Desagües continúa con el traslado de caños de 800 mm para desagüe de Maxwell entre Junín y Lisandro de la Torre; trabaja en la construcción de cámaras de sumideros para desagüe de Urquiza y Matheu; y realiza limpieza de caños y cunetas en Catamarca entre Lola Mora y Roberto Alfaro.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.