ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno Municipal suma una nueva cuadra de pavimento en el barrio...

El Gobierno Municipal suma una nueva cuadra de pavimento en el barrio Iturbide

(PR) En la mañana de hoy las cuadrillas de la división Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto avanzan en la ejecución de una nueva cuadra de pavimento en el barrio Iturbide. La obra se efectúa en calle Juan B. Justo, entre Turner e Iturbide.

Además, se realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Italia, entre Valdez y Azcoaga; aserrado y sellado de juntas para pavimento en Formosa, entre Libertad y Catamarca; y se construyen sumideros en Vélez Sarsfield y Almafuerte.

Los equipos del área también efectúan bacheo con material asfáltico frío en calles del barrio Centro III; hormigonado de cordones para bocacalle en Valdez y Lavalle; moldeo de cordones para pavimento en Dorrego, entre Quintana y Vélez Sarsfield; y trabajos de terminación para cordones de pavimento en Piacenza, entre Lisandro de la Torre y Dorrego.

Arreglo de calles
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio Iturbide; coloca estabilizado en Moreno, entre Maestros Argentinos y Piacenza; y carga suelo en Quintana y Santa Fe.

La división Desagües coloca caños de 1000 mm para desagüe de calle Aufranc, entre San Martín y Belgrano; y para entrada domiciliaria en Oroño, entre San Luis y Neuquén.

También se trabaja en la limpieza de cunetas y colocación de caños para entrada en Neuquén, entre Gobernador Caesar y Oroño; se efectúa limpieza de cordón cuneta en Gobernador Pujato, entre Antártida Argentina y Santa Cruz; y se colocan caños para entrada en domicilio de Dorrego al 3200.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR