ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno Municipal y la CEVT inaguran las luces led en Plaza...

El Gobierno Municipal y la CEVT inaguran las luces led en Plaza Alejandro Gutiérrez

En un nuevo avance del plan de renovación de luminarias en los espacios públicos de la ciudad, el Gobierno de Venado Tuerto y la Cooperativa Eléctrica (CEVT) dejarán inaugurado hoy a las 19 el sistema lumínico led de la plaza Alejandro Gutiérrez (Argonz y Derqui).

La actividad será encabezada por el intendente Leonel Chiarella junto a miembros de su gabinete, representantes de la CEVT, integrantes de la comisión vecinal del barrio Dr. Alejandro Gutiérrez y vecinos y vecinas de la zona.
En el lugar se colocaron 35 artefactos led de 90W y cinco de 250W y se agregaron tres columnas con su respectiva alimentación, para mejorar la iluminación de la plaza y las inmediaciones de la Escuela Nº 1198 “General José de San Martín”, de Salvadores 109.

Por su parte, la intervención complementaria de la Dirección de Espacios Públicos consistió en la instalación de un mangrullo multijuegos integrador, cestos de residuos y bancos de hormigón; restauración de carteles nomencladores y juegos existentes, trabajos de poda, corte de pasto y limpieza integral, y colocación de tres módulos de bicicleteros con capacidad para 24 bicicletas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.