ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl hormigonado de calles en barrio Norte prosigue en tramo de Vélez...

El hormigonado de calles en barrio Norte prosigue en tramo de Vélez Sarsfield

En un nuevo avance del plan de pavimentación municipal, en la jornada de hoy las cuadrillas de la división Pavimento trabajan en el hormigonado de calle Vélez Sarsfield entre Almafuerte e Italia, en el barrio Norte.

Además, se efectúa aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Balcarce, entre Leoncio de la Barrera y Basualdo, y en pasaje Perú, entre San Lorenzo y Pavón; y centro de bocacalle en Dimmer y Moreno.

Los equipos del área también trabajan en la ejecución de movimiento de suelo para aleta de hormigón en Lascala y Agüero; limpieza de sumideros en Castelli y pasaje Torres; trabajos de terminación para cordones de pavimento de hormigón en Goumond, entre Lavalle y Azcuénaga, y hormigonado de baches en Francia, entre Pellegrini y Alvear.

Trabajos en desagües

La división Desagües coloca caños de 600mm para desagüe de calle Formosa, entre Libertad y Catamarca; realiza limpieza de obra en Pueyrredón, entre Lascala y 26 de Abril; y levanta restos de zanjeo en 26 de Abril, entre Pueyrredón y Colón y en barrio Malvinas Argentinas.

Además, se efectúa limpieza de cunetas y caños en López, entre 26 de Abril y República de Irlanda; se retiran entradas en Rivadavia, entre Lascala y 26 de Abril; y se construyen sumideros en Sáenz Peña y Lascala.

Arreglo de calles

Personal del área Arreglo de Calles avanza con el perfilado de calle Laprida, entre Cavanagh y Circunvalación, y en calzadas del barrio Favaloro; además, desparrama tierra en terreno de Cavanagh y Sigal; y coloca piedra en Manzano, entre Castelli y Saavedra; Saavedra, entre Manzano y Valdez; y Almafuerte, entre Manzano y Valdez.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.