ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Hospital Gutiérrez implementó un plan de acción para identificar a quienes...

El Hospital Gutiérrez implementó un plan de acción para identificar a quienes reciben prestaciones o realizan gestiones 

A través de un comunicado, el Hospital Regional Dr. Alejandro Gutiérrez, informó que en el nosocomio se implementa progresivamente un plan de acción para la correcta identificación de personas que reciben prestaciones o realizan gestiones en el ámbito del hospital.  

El cumplimiento normativo y legal en la correcta identificación de los pacientes es un aspecto crítico en el ámbito de la atención médica. Este cumplimiento asegura que las instituciones de salud operen de acuerdo con las leyes y regulaciones establecidas, protegiendo tanto a los pacientes como a las propias instituciones.

La Ley 25.326 de Protección de los datos personales, incluye la identificación de los pacientes en el ámbito de los servicios de salud y establece lineamientos para su protección y confidencialidad.

“Consideramos de vital importancia contar con vuestra colaboración para dar a conocer a la comunidad que ante cualquier situación (excepto en emergencias/urgencias), se debe contar con el DNI físico o aplicación Mi Argentina o foto del mismo”, concluyeron. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.