ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaEl intendente Chiarella abrirá las sesiones del Concejo el 6 de marzo

El intendente Chiarella abrirá las sesiones del Concejo el 6 de marzo

(PR) Con el tradicional discurso del intendente de la ciudad, el próximo 6 de marzo se realizará la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante venadense.

El presidente del cuerpo legislativo, Juan Ignacio Pellegrini, anunció que “el acto será a las 20 y estarán presentes el intendente Leonel Chiarella y todo su gabinete para dar inicio a las sesiones ordinarias. En la oportunidad el intendente realizará su discurso de apertura, con un balance de lo que se llevó adelante durante 2023 y la presentación de todos los proyectos y obras previstos para 2024”.

El edil remarcó que “tenemos la firme convicción de que vamos a seguir acentuando la tarea que venimos llevando adelante con la pavimentación, la iluminación, los paseos, que son parte del sello distintivo de nuestra gestión. También pondremos en debate temas que son importantes para este 2024, como el Transporte Urbano de Pasajeros, avanzar con la apertura de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos y con el Área Recreativa Norte. Esos son los tres ejes que más nos interesan”.

Para el presidente del Legislativo local, este año, por no estar cruzado por actos electorales, “será más productivo, porque la discusión pasará por el Concejo, mientras que los años electorales la discusión pasa por la campaña política. Creo que este será un año más productivo, aunque también será complicado en términos políticos, económicos y sociales a nivel nacional, porque Venado Tuerto no es una isla”.

Pellegrini reconoció, sin embargo, que “en la ciudad seguimos llevando adelante obras municipales con recursos de los vecinos, obras de pavimento, iluminación, eventos culturales, seguimos trabajando con los jardines municipales, entre otras cosas”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.