(PR) Con notoria emoción, el intendente Leonel Chiarella se refirió a la Circunvalación como una de las obras más importantes de los últimos 40 años.
«Es un día que mira hacia el futuro y que, sin dudas, vamos a comenzar a escribir un nuevo futuro en la ciudad. Estoy muy contento de que esté pasando”, expresó Chiarella al momento de tomar la palabra.
«Es momento de agradecer a Lisandro Enrico, nuestro ministro de Obras Públicas. Como equipo, siempre tuvimos como premisa y misión que las cosas sucedan», destacó.
En la misma línea, valoró: «Me pone muy orgulloso que vos como ministro, yo como intendente, y cada uno desde su lugar, hoy estemos haciendo realidad los sueños de nuestra amada Venado Tuerto».
Además, destacó la gestión y el compromiso de cada equipo de trabajo que lideró el proyecto.
«Gracias a ustedes, los que están acá y los que faltan, son los representantes de Venado Tuerto. Hoy estamos viviendo un logro de la ciudad, gracias por haber sido parte de algo trascendental y de demostrar que hay una forma diferente de pensarnos como ciudad, que es a través del Plan Estratégico Participativo», ponderó el mandatario municipal.
Por último, sostuvo: «Estoy convencido de que junto con el nuevo hospital son las dos obras más importantes de los últimos 40 años en Venado Tuerto».