ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl intendente Chiarella participó de la charla del empresario Teddy Karagozian

El intendente Chiarella participó de la charla del empresario Teddy Karagozian

Con el apoyo del Gobierno de Venado Tuerto, el destacado empresario Teddy Karagozian, titular de firmas como Ciudadela y TN&Platex, entre otras, brindó la charla “Una solución real para la inflación” en el salón Capisano de Sociedad Rural Venado Tuerto.

En la oportunidad, el intendente Leonel Chiarella dio la bienvenida al disertante y le entregó presentes junto al presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, y al edil Leo Calaianov, quienes a su vez entregaron una declaratoria de “interés municipal” para la charla.

Teddy Karagozian es CEO de TN&Platex, una de las hilanderías más grandes del país y de toda Sudamérica. En la actualidad dirige y trabaja junto a su familia en la empresa que su padre Agop Karagozian fundó en el año 1979. Actualmente la empresa tiene siete plantas industriales y emplea en forma directa a 1500 personas.

La presencia del empresario en la ciudad fue posible por el aporte de distintas entidades intermedias, y la entrada fue un bono colaboración destinado a la reparación del techo de la Biblioteca Alberdi.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.