ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDeporteEl intendente Chiarella recibió a Emilce Mimi Sosa, figura del voley nacional

El intendente Chiarella recibió a Emilce Mimi Sosa, figura del voley nacional

El intendente Leonel Chiarella recibió en el Palacio Municipal a la destacada exjugadora de la Selección Nacional de Vóley, Emilce `Mimi´ Sosa, quien brindó el sábado en el gimnasio del Club Jorge Newbery la clínica “Compartiendo experiencias, valores y diversión”, dirigida a jugadores en formación y profesores.

La formoseña Emilce Fabiana Sosa, conocida como Mimi, integró la Selección Argentina (Las Panteras), con la que logró la primera participación histórica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo un pilar importante de aquel equipo.

Luego de una extensa trayectoria y de consagrarse campeona y MVP en las finales de la Liga Femenina de Voleibol Argentino de 2024, junto al equipo riojano CEF Nº5, anunció su retiro profesional de la disciplina a los 36 años.

El objetivo de su clínica fue enseñar técnicas y tácticas del vóley, compartir experiencias, aprender los valores fundamentales de la disciplina y fomentar el trabajo en equipo para el crecimiento personal y deportivo.

El intendente estuvo acompañado en la recepción por la directora de Deportes, Marcela Traverso, y ambos hicieron entrega a Mimi de un presente por su visita a la ciudad. Participó del encuentro Andrea Clerici, a cargo del vóley del Club Jorge Newbery y organizadora de la clínica.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.