ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaEl intendente Gizzi se reunió con el gobernador Pullaro

El intendente Gizzi se reunió con el gobernador Pullaro

El intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi, se reunió ayer con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Durante el encuentro dialogaron sobre los diferentes proyectos a desarrollar en el corto, mediano y largo plazo en LA ciudad.

«Tenemos el compromiso de trabajar juntos para que Villa Cañás siga creciendo, transformándose y desarrollándose», expresó Gizzi.

Junto al delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto Vergé, y el concejal Guillermo Gallo, el intendente también mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para tratar temas relacionados a obras urbanas en la localidad y vivienda.

«En esta nueva etapa del Gobierno Provincial, vamos a trabajar mucho a la par de Villa Cañás. Esta ciudad tiene un gran potencial por explotar, y queremos dar apoyo al intendente Gizzi desde nuestro Ministerio con distintas obras que le posibiliten dar con soluciones a distintos problemas que hace tiempo se buscan abordar desde el Municipio», dijo Enrico.

Durante la recorrida visitaron al secretario de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, con quien se abordó el acceso a la vivienda; y al secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, para avanzar con planificaciones a través de Obras Menores y los distintos programas que tiene el gobierno provincial.

Además, en Vialidad el intendente presentó el proyecto para la construcción de dársenas en los ingresos a Villa Cañas y para la iluminación y continuidad de la senda de la salud.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.