ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl mantenimiento de los espacios públicos, prioridad para el gobierno municipal

El mantenimiento de los espacios públicos, prioridad para el gobierno municipal

Con tareas de desmalezado, limpieza, poda y mantenimiento, el Gobierno de Venado Tuerto sigue apostando a conservar en el mejor estado posible las plazas y paseos de la ciudad.

En este marco, la Dirección de Espacios Públicos realiza poda a pie en plaza Sarmiento; trabajos de albañilería en plaza del barrio Victoria, y tareas de pintura en plaza de la Colectividad Árabe.

Además, se avanza con el corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plazas Italia y de los Inmigrantes, y en el predio de la iglesia del barrio Santa Rosa.

Las cuadrillas encargadas de la poda con hidroelevadores trabajan en calles Saavedra al 1200 y avenida Santa Fe, desde Dr. Maradona hacia Ruta 33; y se realiza corte de raíz y extracción en Antártida Argentina al 1500.

El desmalezado con motoguadañas trabaja sobre las vías del ferrocarril, desde Falucho a Ruta 8 y en Centro II; y el desmalezado con tractores se realiza a la vera de las vías del ferrocarril y en el Área Recreativa Norte.

Los desperdicios mayores se retiran de los barrios Juan XXIII y Rivadavia, y se atienden pedidos de Inspección General; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Malvinas Argentinas, Juan XXIII y Rivadavia.

La división Demarcación Vial continúa con los trabajos de construcción de la bicisenda de calle San Martín, desde López hasta Marconi; y en el galpón del TUP se realiza el cambio de chapas del techo y limpieza de canaletas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.