ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl ministro Enrico visitará la región para anunciar nuevas obras del Gobierno...

El ministro Enrico visitará la región para anunciar nuevas obras del Gobierno provincial

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, visitará la región este lunes, para llevar adelante una recorrida de obras provinciales y también anuncios de nuevos proyectos que ejecutará próximamente el Gobierno de Maximiliano Pullaro.

El ministro Enrico estará acompañado en su recorrida por el departamento General López, junto a la senadora provincial Leticia Di Gregorio, y el director nodal, Roberto Vergé. Entre sus actividades en la zona, Enrico presentará un plan de obras viales para el sur de la provincia y una serie de proyectos a concretarse en diferentes localidades.

Primeramente visitarán Elortondo, donde se encontrarán con la presidenta comunal María Isabel Bosco, y harán un repaso de obras que se pondrán en marcha en la localidad. Además, de informar la iniciativa de aplicar la última capa de repavimentación sobre la traza de Ruta 90.

Luego, recorrerán Melincué, con la jefa comunal Yamila Galissio. Puntualmente estarán a la par de la laguna, donde se lleva adelante la obra de defensa hídrica y se iniciará el corrimiento de la barrera de piedra que hoy se encuentra sobre uno de los carriles de la ruta 90.

Después estarán reuniéndose con el intendente de Firmat, Leonel Maximino, para recorrer las obras del Galpón del Pueblo, de viviendas y la iluminación sobre la curva de AFA , en Ruta 93.

Por último, los representantes del gobierno provincial asistirán a una invitación de los vecinos que integran la UCR en Santa Isabel, en el propio acceso al pueblo, donde se anunciará la repavimentación de la Ruta 94, del tramo que va desde esa localidad hasta el cruce con Ruta 8.

Cabe recordar, que este último sábado, el ministro Enrico acompañó al Gobernador Maximiliano Pullaro en su visita a la ciudad de Teodelina, y junto a Joaquín Poleri confirmaron obras hídricas, refacciones en el balneario y un remodelado paseo peatonal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.