sábado 26 noviembre 2022
40.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEl ministro Galassi inauguró obras en Bombal

El ministro Galassi inauguró obras en Bombal

(Bombal) El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, presidió ayer el acto de inauguración de las obras de remodelación y ampliación realizadas en la sede comunal de la localidad de Bombal (departamento Constitución).

En la oportunidad, Galassi manifestó que “el gobernador Antonio Bonfatti siempre nos pide que acompañemos a las autoridades locales, que son los primeros en recibir los reclamos y las demandas de su comunidad; y que trabajemos junto a ellos para mejorar, todos los días, la calidad de vida de los santafesinos”.

“En la medida de que hay voluntad de trabajo conjunto, las soluciones van llegando”, afirmó el ministro. “Como las obras de cloacas que en poco tiempo se terminarán, como el aporte de más 170.000 pesos que entregaremos para terminar los trabajos en el Hogar de Abuelos o como estas obras que estamos inaugurando en la sede de la comuna, que es un punto de referencia para toda la comunidad”, señaló Galassi.

A su turno, el presidente comunal, Gustavo Fayos, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y la colaboración del gobierno para la realización de los trabajos en la sede comunal “que tiene como único objetivo poder brindar una mejor atención a la gente”, sostuvo.

Del acto, llevado a cabo en la intersección de Islas Malvinas y Altamirano, participaron también el diputado nacional, Omar Barchetta; el senador provincial, Germán Giacomino; el director provincial del Registro Civil, Gonzalo Carrillo; el coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni; entre otras autoridades provinciales, comunales, civiles, religiosas, y vecinos de la comunidad de Bombal.

Los trabajos realizados en la sede comunal consistieron en la remodelación del sector de atención al público y ampliación de oficinas, ejecutados con aportes provinciales y el trabajo de la comuna.

Servicio en el Registro Civil

Antes del acto de inauguración del renovado edificio comunal, Galassi y Fayos dejaron formalmente habilitado el sistema de captura digital que permite tramitar DNI y pasaporte en el Registro Civil de la localidad.