ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaEl MPA y Bullrich repudiaron las amenazas a Pullaro 

El MPA y Bullrich repudiaron las amenazas a Pullaro 

(PR) Tras el anuncio del gobierno provincial sobre restituir los “pabellones de alto perfil” para controlar mejor a los jefes narcos; delincuentes atentaron contra un banco y un centro de salud en Rosario. En ambos casos dejaron mensajes amenazantes hacia la familia del gobernador, Maximiliano Pullaro.

A través de un comunicado institucional el Ministerio Público de Acusación (MPA) manifestó su «más enérgico repudio a las amenazas efectuadas en las últimas horas en la ciudad de Rosario al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro”. 

“Cabe reafirmar el compromiso institucional del MPA con la priorización en el abordaje de las violencias altamente lesivas, señalando que en el presente caso se están llevando adelante las medidas investigativas pertinentes”, indicaron. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un posteo en X en el que le dio su apoyo a Pullaro para combatir las mafias narco: “Están desesperados porque se les termina la fiesta de ser dueños de la gente. Quiero que sepan que junto al gobernador estamos trabajando a fondo contra las mafias e investigando para dar con estos responsables, que se creen dueños de la provincia. Con nosotros, el que las hace, las paga”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.