ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Municipio prepara una nueva obra de pavimento en el barrio Villa...

El Municipio prepara una nueva obra de pavimento en el barrio Villa Casey

Los equipos de la división Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto, iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para obra de pavimento de hormigón en Jauretche entre avenida Chapuis y Moreno, en el barrio Villa Casey.

Además, se realiza moldeo de aleta de hormigón en Azcoaga y Chapuis; se construyen sumideros en pasaje La Victoria y Brown; y se efectúa aserrado y sellado de juntas para pavimento en San Lorenzo, entre Iturbide y Turner.

Las cuadrillas del área también trabajan en el arreglo de cordones en Mitre al 1000 y 9 de Julio al 2000; se realiza limpieza de sumideros en Azcuénaga, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera; y moldeo de cordones para pavimento en Berutti, entre Chile y Uruguay.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio El Cruce, y en calle Comandante Espora, entre Caseros y Enrique Alberdi; coloca piedra en Streniz, entre Cavanagh y Lola Mora, e Islas Malvinas y Lola Mora; y trabaja en el relleno de pozo en Lola Mora y Laprida.

La Dirección de Asuntos Rurales finaliza las tareas de colocación de piedra en camino frente a la planta de Advanta, por calle Marcos Zar.

Trabajos en desagües

La división Desagües coloca caños de 600mm para desagüe de Lascala, entre López y Colón; efectúa limpieza de cunetas y caños en Castelli, entre Huhn y Lussenhoff, y en calles del barrio Santa Rosa, y trabaja en el armado de cabezal en Cayetano Silva y Antártida Argentina.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.