ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
5.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Municipio retiró vehículos del frente de la Comisaría 2ª

El Municipio retiró vehículos del frente de la Comisaría 2ª

(PR) En los últimos días se procedió al retiro de distintos vehículos estacionados frente a la Comisaría 2ª que perjudicaban la circulación, y fueron trasladados al Corralón Municipal.
Según explicó el director de Control Urbano municipal, Fernando Salinas, “se trata de un plan estratégico que estamos llevando adelante con autos abandonados en la vía pública, pero en este caso se trata de autos provenientes de hechos ilícitos o que participaron en alguna cuestión judicial, en la cual intervinieron fiscalía y policía”.

En una primera instancia se trabajó con los vehículos estacionados frente a la Comisaría 2ª, en calle Saavedra, entre Alvear y Mitre: “Estamos trabajando en conjunto con la Subsecretaría de Movilidad, que tuvo a su cargo la pintura del estacionamiento a 45º y la colocación de la señalética correspondiente”, agregó Salinas.

El funcionario explicó que las unidades estacionadas frente a la Comisaría “dificultaban el estacionamiento y la visibilidad, con todo lo que conlleva para el tránsito. Los vehículos fueron llevados al Corralón Municipal a disposición de la fiscalía y comisaría interviniente”.
Paralelamente, se sigue trabajando con el plan de retiro de autos abandonados, en un trabajo conjunto con la Dirección de Inspección General.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.