ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEl Museo del Holocausto abrió sus puertas en Teodelina

El Museo del Holocausto abrió sus puertas en Teodelina

(PR) Tras intensas gestiones culturales realizadas por el Gobierno de Teodelina, y en un marco de imponente realismo, desde el miércoles y hasta el viernes estuvo abierta en esa localidad la muestra que recuerda uno de los momentos más trágicos y negros de la humanidad: el Holocausto/Shoá.


Con una impecable organización, que incluía visitas matinales para colegios de toda la región, los asistentes disfrutaron de 11 salas estratégicamente divididas, dentro de cada una de las cuales se observaba algún dato sobresaliente, objeto interesante o video atrayente que nos acercaba al Holocausto.

Entre alumnos y público en general, se estima que más de 1000 personas ingresaron a lo largo de los tres días al viejo edificio en el que se montó la muestra, para ser partícipes de uno de los eventos culturales históricos más importantes de los últimos tiempos en nuestra región.

Este trabajo contó con el apoyo del Museo del Holocausto de Buenos Aires, y cobra vital importancia al tratarse de una gestión realizada desde una comunidad pequeña, pero ávida de hechos culturales.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.