ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaEl Partido Justicialista de Venado Tuerto elige nuevas autoridades

El Partido Justicialista de Venado Tuerto elige nuevas autoridades

(PR/Norma Migueles) Tal como estaba previsto, este domingo se están llevando a cabo las elecciones internas del Partido Justicialista de Venado Tuerto, en la que compiten dos listas, tanto para la Comisión Directiva como para la Juventud Peronista (JP). A tal efecto, en la sede del Club Sportivo Avellaneda, donde se están realizando los comicios internos, se habilitaron seis mesas para las generales y una para la JP. Cabe recordar que sólo hay internas en dos localidades del Departamento: Venado Tuerto y Villa Cañás. En el resto de los distritos, en tanto, hay lista única.

De un padrón de 5 mil afiliados, hasta las 12 de este mediodía, habían votado unas 200 personas. Por su parte, en la reactivada JP, de 50 electores sufragaron más de 10 hasta la misma hora. Si se tiene en cuenta que en las elecciones anteriores participaron de los comicios cerca de 500 personas, todo apuntaría a que se podrían repetir esos guarismos. De todas maneras, los militantes tienen expectativas de superar ese número atento a que se han sumado nuevos afiliados.

Por lo pronto, en las instalaciones del Club Avellaneda se nota un importante movimiento de afiliados, quienes en definitiva, más allá de su apoyo a algunas de las listas, se reencuentran con espíritu de mucha amistad.

Las elecciones internas anteriores se realizaron en diciembre de 2020, y allí ganó la lista encabezada por Juan Alberto Vidal. El resultado final fue de 278 votos contra 235 de la otra lista en pugna, que postulaba como secretaria general a Laura Amaya.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.