ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl pequeño firmatense que sueña con ser policía

El pequeño firmatense que sueña con ser policía

(PR/Rocío Guzmán) Una joven madre posteó una foto que conmovió a todos.
El sábado pasado, las redes se conmovieron con la carita de felicidad de un niño de 5 años que posaba junto al personal policial firmatense.

Vero Sayavedra, la madre, contó que el nene siempre le pedía ver a los efectivos policiales en la calle porque le “encanta y tiene adoración”. Incluso aseguró que al cruzarlos, quiere saludarlos. Dice que son “superhéroes”.
“Los vé con mucha felicidad”, contó Vero y agregó: “Hoy me preguntó si para ser policía había que estudiar. Y le tuve que explicar la típica frase estudia para que no seas policía´, como si para serlo no hubieran tenido que educarse”.

 

“Tuve que hacerle entender que hay que estudiar muchísimo y hay que ser muy fuerte.. solos los hombres y mujeres con vocación y amor por el otro, se exponen en las calles para garantizar que nuestra familia esté bien. Corren riesgos con tal de cuidarte, y no muchos aceptan esa responsabilidad”, explicó la joven.

 

La madre del nene narró también que muchos uniformados al conocer las complicaciones, abandonan la profesión, por eso “el policía merece respeto y comprensión en su trabajo y más que un agradecimiento, necesita sentirse querido por parte de esa gente a la que cuida”.

Verónica asumió que generalmente se habla mal de la policía. “Siempre vemos el error y no vemos todo lo que ayudan”, reflexionó.

“Tuve que explicar en simples palabras todo eso a mi niño… Y después de tanto tiempo que me insistió se pudo sacar una foto con ellos”, cerró.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.