(Pueblo Regional) Este sábado se reunieron en María Teresa los principales dirigentes y autoridades del PJ departamental, en un encuentro que venía postergado desde las elecciones del 16 de junio pasado.
“Esta es una reunión que estaba pendiente después de las elecciones en que resultó electo gobernador Omar Perotti. Esta reunión estaba programada para agradecer el compromiso y el trabajo que tuvo cada uno de los compañeros del distrito”, comentó la jefa comunal y ex candidata a senadora departamental, María Cristina Gómez.
La reunión también sirvió para “poner sobre la mesa las dificultades que tenemos en algunos distritos y la solidaridad de los dirigentes de las demás localidades para trabajar en conjunto en los lugares donde no somos gobierno”, apuntó la funcionaria.
La organización del trabajo para las elecciones nacionales también estuvo incluida en la agenda del encuentro de este sábado, porque “en esta elección tradicional vamos a necesitar en cada mesa un fiscal cuidando el voto de Fernández-Fernández (Alberto y Cristina), porque hay que controlar que no falten y estar luego en el escrutinio”, comentó Gómez.
Por otra parte, la dirigente precisó que el intendente venadense José Luis Freyre es el contacto departamental con la cúpula del PJ a nivel provincial, y el nexo con Marcos Cleri, que tuvo fuerte presencia en el trabajo preelectoral en la región.