ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl PJ Venadense se solidarizó con Ramiro Aguilar: "Cuando la Justicia se...

El PJ Venadense se solidarizó con Ramiro Aguilar: «Cuando la Justicia se politiza perdemos todos»

El PJ venadense emitió un escueto comunicado con el título: “Cuando la política se judicializa, la justicia se politiza, y perdemos todos y todas” en el marco de la denuncia contra el responsable del SIES 107, Dr. Ramiro Aguilar.

EL COMUNICADO
Desde el Partido Justicialista de Venado Tuerto nos solidarizamos con el Compañero Ramiro Aguilar, Coordinador del Sistema 107 de emergencias, negando rotundamente las acusaciones por corrupción y ‘’aprietes» a trabajadores de la salud, vertidas por el Senador Departamental Lisandro Enrico en medios periodísticos locales y provinciales.

Vemos con honda preocupación el ensañamiento con que el Senador ataca a compañeros y compañeras por su filiación política Justicialista, no respetando los mínimos acuerdos democráticos que, desde el año 1983 hasta la fecha, rigen en nuestras localidades del sur santafecino (la Política se discute en los ámbitos políticos).

La justicia, criticable como cualquier otro poder del Estado, tiene que destinar sus recursos (muchas veces escasos) a arbitrar una ‘’disputa ’ que se dirime en las urnas.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.