ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 26 abril 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl radicalismo local todavía no prende los motores preelectorales

El radicalismo local todavía no prende los motores preelectorales

Si bien se venía promocionando que terminado el Mundial de Fútbol los principales partidos políticos iban a iniciar los trabajos preelectorales con vistas a las elecciones del año próximo, desde la agrupación “Venado te quiero” prefieren tomar el tema con calma.

Según el edil Leonel Chiarella “falta mucho para las elecciones, para arrancar la campaña. El viernes estuvimos con Juani Pellegrini recorriendo el barrio San Vicente, y cuando lo posteamos en las redes un vecino comentó que había olor a elecciones, pero realmente eso no pasa porque falta casi un año para las elecciones y nuestras energías están puestas en estar cerca de los vecinos, en recorrer y plantear los problemas que vemos y las alternativas de solución que podemos proponer desde el Concejo”.

De todas formas aclaró que “también tenemos las energías puestas en poder presentarle a la sociedad un proyecto de ciudad, porque lo que nosotros queremos es gobernar la ciudad en 2019, pero hoy no estamos discutiendo candidaturas”.

En cuanto a cuál de las alianzas se respetará en las próximas elecciones, si la provincial dentro del Frente Progresista Cívico y Social, o la nacional dentro de Cambiemos, el edil afirmó que “si hay alguna alianza entre sectores del socialismo con algunos sectores del peronismo nosotros ahí no tenemos nada que aportar porque no coincidimos. Mientras eso no suceda nuestra pertenencia al Frente Progresista es muy clara y evidente”.

Por último, el legislador relativizó la importancia de quién sea el candidato a intendente en los comicios del año próximo, y puso el acento en que “es una cuestión que se va a debatir en los próximos meses. Somos un equipo en el que lo que más hay es confianza entre nosotros, somos muy unidos y trabajamos como un equipo”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.