ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl sueño de Evelina se hizo realidad: luego de 41 años tiene...

El sueño de Evelina se hizo realidad: luego de 41 años tiene la escritura de su casa

Evelina es una vecina de Venado Tuerto que esperó 41 años para cumplir su sueño: el último miércoles, el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro Lisandro Enrico, aprovechando su visita a la ciudad, le entregaron la escritura de su casa, al igual que a otros vecinos de la región.

«Con el gobernador Maxi Pullaro, la Dirección Provincial de Vivienda y el Ministerio de Desarrollo Social seguiremos trabajando para que más trámites de escrituras sean posibles en Santa Fe. Queremos que vecinos de todas partes que aún están a la espera de la documentación de sus viviendas puedan obtenerlas», señaló Enrico.

«En sólo los dos primeros meses de Gobierno vamos a entregar más de 1.200 escrituras. Queremos felicitar por esta iniciativa y labor que está llevando adelante desde la Dirección Provincial de Vivienda , a su director, Lucas Crivelli, y también la ministra de Desarrollo Social, María Victoria Tejeda, porque desde su área también los equipos están gestionando estos trámites tan importantes para los titulares de hogares», completó el ministro de Obras Públicas.

En esta última visita al departamento General López, los representantes del Gobierno provincial entregaron escrituras a vecinos de las localidades Venado Tuerto, Villa Cañás, San Eduardo y Murphy.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR