ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioDeporteEl sueño se hizo realidad: las bolitas fabricadas en San Jorge llegaron...

El sueño se hizo realidad: las bolitas fabricadas en San Jorge llegaron a las manos de Messi

(PR/Gustavo Brianza) La ciudad de San Jorge tiene la única fábrica de bolitas de vidrio de Sudamérica, Tinka, que lanzó una edición especial para celebrar la obtención de la última Copa del Mundo de Argentina en Qatar 2022. La empresa soñaba que la caja de madera que contiene la colección de 30 canicas con los rostros de los jugadores del plantel campeón llegue a manos de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

Para que este sueño se convierta en una realidad, se realizó un trabajo de «ingeniería», con gestiones entre diferentes actores para poder concretarlo. «La primera edición de la colección completa llegó al Municipio (de San Jorge) gracias a la familia Chiarlo (propietaria de la empresa de bolitas). De allí, el intendente Juan Pablo Pellegrino las envió a Miami por intermedio del senador provincial del departamento San Martín, Esteban Motta, quien en una gestión conjunta con la vicegobernadora Gisela Scaglia y el productor, humorista y político Miguel Del Sel, lograron que termine en poder del 10», detallaron desde la Municipalidad.

Una vez que la caja con la colección estuvo en las manos del mejor jugador del mundo, desde Tinka no ocultaron su emoción por este gesto tan significativo: «Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos. Es nuestro pequeño homenaje a la Selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos».

En la misma línea, agregaron: «Esto fue posible gracias al trabajo y dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso para hacer de nuestro sueño una realidad». «¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección», concluyeron.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.