ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl TUP superó la barrera de los 30 mil boletos al mes

El TUP superó la barrera de los 30 mil boletos al mes

(PR) Luego del duro efecto que causó la pandemia de COVID 19 sobre el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), el sistema se fue recuperando y en la actualidad se están cortando alrededor de 30 mil boletos al mes.
La información la aportó el subsecretario de Movilidad municipal, Eugenio Bernabei, quien en diálogo con VerTV puntualizó que “después de la pandemia volvimos con esquemas acotados, pero el número de pasajeros fue creciendo y en la actualidad estamos en alrededor de 30 mil mensuales”.

El funcionario reconoció que “sigue siendo un número bajo para la cantidad de servicios que hay, porque recibimos críticas por las frecuencias y debemos mejorarlas, y por la cantidad de kilómetros que se recorren es baja la cantidad de pasajeros que todavía tenemos”.
Con números en la mano, el subsecretario comentó que “estamos empezando a tener pisos bastante altos. En enero y febrero, que el servicio estuvo acotado, tuvimos 20 mil y 22 mil pasajeros, respectivamente, en marzo ya tuvimos 30 mil, y por el seguimiento que vinimos haciendo en abril superaremos ese número”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.