ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaEl último domingo de junio se carga de muchas propuestas para aprovechar

El último domingo de junio se carga de muchas propuestas para aprovechar

(PR) Esta frio pero no tan frio, abrigate y salí, la ciudad ofrece, en este último domingo de junio, una amplia agenda de propuestas, entre las que se destacan actividades que nos ponen en movimiento y realzan nuestra identidad rumbo al 9 de julio.

 

  • El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Deportes, junto a la profesora Ariana Mateini, organiza una jornada libre y gratuita de clases y meditaciones en el marco del Día Internacional del Yoga (21/6).

El encuentro se realizará, de 10 a 19, en la sede del Club Talleres (Mitre 280). Los interesados en participar deberán llevar una mat (colchoneta), manta y líquido para hidratarse.

  • Hoy en el gimnasio del Colegio Santa Rosa (San Martín y 25 de Mayo), se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”. Además de huerteros, emprendedores gastronómicos y ecopunto, se brindará una clase abierta de Pericón Nacional, a cargo del profesor Lucas Cerdá, codirector del Cuerpo Folclórico Municipal.

  • La previa del 9 de julio con un Gran Pericón Nacional. ¡Vení a tomar clases de Pericón para bailar el 9 de julio en la plaza San Martín!. La actividad se realizará gratuitamente y en distintas zonas de la ciudad. Conocé los lugares:

  • Festa de Sant Joan Centre Catalá realizará su festejo hoy desde las 16hs. con un gran Chocolate Catalán. en Chacabuco y Azcuénaga. Confirma tu presencia comunicandote al 3462 309679

  • En 1927 Multiespacio (Casey 435), Martín Giovagnoli, ofrecerá una nueva noche de karaoke. La invitación es para este domingo, desde las 21.30.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.