ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioHistorias de VidaEl venadense que decidió vivir viajando en una Furgoneta restaurada por el...

El venadense que decidió vivir viajando en una Furgoneta restaurada por el mismo

(PR/Giuliana Ghignone) Juan cruz es el protagonista de esta historia que rompe con los esquemas tradicionales a los que acostumbramos. Un sueño en el que por mucho tiempo trabajó, finalmente se hizo realidad y hoy recorre las rutas argentinas disfrutando de la naturaleza y de las personas que en su camino aparecen.
Después de más de un año “craneando” el armado de su combi pudo salir a rutear junto a Pelusa su amada mascota y un cuadro de su nona como testigo y compañía. En noviembre del 2021, hizo su primer viaje de 38 días a Bariloche. Luego llegó el turno de Tucumán, Salta y Jujuy, otra travesía de más de un mes. Hasta que finalmente, el 6 de octubre de 2022 se decidió a vivir viajando y desde entonces La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz fueron testigos de su paso.

“Soy un pibe que siempre quiere más. Insistente, cabeza dura, por momentos muy ansioso y por otros muy tranquilo. Demasiado inquieto, metiendo mano en cualquier cosa con tal de aprender. Pescar es uno de mis hobbys favoritos, acampar y hacer fogatas”, cuenta en su Instagram @devenadoalmundo donde constantemente comparte contenido sobre su día a día. En paralelo, su comunidad de Tik tok sigue creciendo como también su canal de youtube donde brinda datos de cada lugar que recorre, anécdotas y costumbres.

Este joven se gana la vida como profesor de tenis y sueña con llevar este deporte a todo el mundo, aunque no se encasilla en esta actividad y preparó su propio vehículo para que además de hogar sea también su pequeño puesto de artesanías. Así durante los viajes también encuentra la forma de ganarse unos pesos con la venta de manualidades que el mismo elabora.

Viajar en su propio motorhome y dejar de lado el rol de turistas para realmente conocer el mundo desde los ojos de un viajero es su misión como la de tantos otros que se suman a esta aventura.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.