(PR) El fuerte viento registrado durante esta mañana, causó daños en la plaza Juan Escribano del barrio Cibelli, derribando un árbol y como consecuencia dañando varias luminarias. Personal municipal se encuentra trabajando para reparar los daños.
En cuanto a las precipitaciones, el registro del pluviómetro ubicado en el Espacio Comunitario Manos a la Tierra, de Pellegrini y Azcuénaga (Barrio Centro II), indicó que hasta el momento se han registrado 17 mm de precipitación.
Estos eventos climáticos se enmarcan en la alerta amarilla por tormentas que se encuentra vigente en la región. Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico, “se esperan tormentas de variedad de intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos periodos”.
“Se estima que las precipitaciones acumuladas oscilarán entre 20 y 50 mm, pudiendo superarse en forma local”. La alerta amarilla permanecerá vigente hasta nuevo aviso.