(PR/NM)De acuerdo a lo anunciado por la Asociación Bancaria, en una resolución adoptada en el día de la fecha, el próximo viernes 20 de octubre habrá paro por 24 horas en los Bancos Santander, Galicia y Supervielle.
A través de un comunicado firmado por el secretario general Sergio Palazzo, La Bancaria convocó a un paro de 24 horas, en todos los turnos, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre en los bancos mencionados.
La medida de fuerza está impulsada por los reclamos sobre los cierres de sucursales de los bancos mencionados anteriormente, la falta de personal, el incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo 18/95, la práctica desleal durante la negociación paritaria y las tercerizaciones que llevan a cabo las empresas bancarias.
Palazzo, adelantó que la Asociación ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, que conduce Raquel “Kelly” Olmos.
Luego del acto de ayer en Avellaneda, Palazzo y Sergio Massa mantuvieron un encuentro y dialogaron sobre la preocupación del sindicalista acerca del cierre de sucursales de los bancos Santander, Galicia y Supervielle.
Foto ilustrativa.