El partido comenzó friccionado y a los pelotazos cruzados como era de esperarse, pero en ese desorden el que mejor se acomodó fue el visitante.
Llegando los 20’ se abriría el marcador, en una avivada entre Giraudo y Ramiro Canetelli que tras un pelotazo largo del golero lo encuentra solo al delantero que definió por encima del arquero y puso el 1-0.

Con el marcador a favor el Depo manejó a su gusto la pelota y no sufrió situaciones claras en contra y pudo ampliar el resultado en más de una ocasión.

En el segundo tiempo, Náutico saldría a querer empatar de prepo y el partido se comenzaría a picar, y en una jugada inexplicable, Esteban Monzón lo expulsó a Ramiro Canetelli y dejó al Depo con uno menos.

Inmediatamente el equipo dirigido por los Farré llegaría al empate de la mano de Noé y el partido sería una incógnita hasta el final.
La visita con los ingresos de López y Rodríguez no dejó de buscar la victoria y pese a la expulsión de Sergio Pérez, jugando con 9 llegaría al 2-1 a los 44’, con el gol de Ayrton Araya tras asistencia de Nico Rodríguez. Chapuy esperaba ansioso el final de partido que nunca llegaba, ya que el colegiado marcó 5 de adición y a los 52’, en un lío de piernas en el área de Giraudo, le otorgó un penal a Náutico, que Mariano Vega cambiara por gol y pondría el 2-2 definitivo.
DEP. CHAPUY 2
Ronald Giraudo
Sergio Pérez
Kevin Almada
Nahuel Pineda
Sergio Herrera
Sergio Blanco
Ramiro Canetelli
Emiliano Canetelli
Jonatan Varela
Ayrton Araya
Boris Ponce
DT: Sebastian Oneglia
Suplentes: Avaló; Codutti; Rodríguez; Lopez; Ponce L; Angelini; Ríos
NÁUTICO 2
Rodrigo Benítez
Victor Aguilar
Tomas Cikolowicz
Axel Carloza
Juan Vega
José Maidana
Maximiliano Maidana
Francisco Noe
Mariano Vega
Gino Meregoni
Federico Toscano
DT: J. Farre
Suplentes: Pellegrini; Ansaloni; Noe; Guarnera; Sosa; Oviedo
GOLES: PT: 20’ R. Canetelli (CH) ST: 25’ Noe (N); 44’ Araya (CH) 52’ Vega (N)
Expulsados: Canetelli R (CH); Pérez (CH)
Árbitro: Esteban Monzon
Cancha: Pablo Pizzurno