ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesEn una hora los bomberos de Venado Tuerto asistieron a cuatro accidentes...

En una hora los bomberos de Venado Tuerto asistieron a cuatro accidentes de tránsito

(PR/Norma Migueles) Los bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, tuvieron cuatro salidas en la hora cercana al mediodía, para atender diversos accidentes de tránsito ocurridos en la zona urbana de la ciudad. Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas por el sistema de emergencia SIES al Hospital Regional A Gutiérrez.

 

Caída

 

La llamada ingresó a las 12:16 para asistir a una ciclista que se movilizaba en una Bicicleta Fire Bird MTB, de color blanca y rosa que se cayó en la esquina de 9 de Julio y Francia. Se procedió a evaluarla y realizarle curaciones planas, para luego ser trasladada por el SIES al hospital.

Choque entre auto y moto

 

Por causas a establecer colisionaron un automóvil Fiat Palio de color gris, tripulado por dos adultos y dos menores de edad y una motocicleta Zanella Due Classic de color negra, conducida por un hombre en Av Santa Fe entre López y Colón.
Producto del choque ocurrido aproximadamente a las 12:27, el motociclista, se encontraba caído en la vereda. Se procedió a evaluarlo junto con personal del SIES, quien lo trasladó al Hospital.

Otro choque entre moto y auto

 

A las 13:00 se produjo otra colisión vehicular en Belgrano y Piacenza. En el lugar por causas a establecer chocaron un automóvil Volkswagen Polo de color blanco, tripulado por dos mujeres y una motocicleta Honda XR 150 cc. de color roja y blanco.
A la llegada de Bomberos, el tripulante del rodado menor se encontraba sentado en el cordón de la vereda, donde se le evaluó en conjunto con personal del SIES la rodilla derecha. No fue necesario su traslado.

Más choque moto auto

A las 13:22, por causas a establecer en la esquina de Aufranc y Chapuis chocaron un utilitario Volkswagen Saveiro de color blanca, conducida por Franco de 75 años y una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc. de color gris, conducida por Griselda de 45 años y acompañada por una menor de edad.

Al parecer el utilitario se encontraba detenido esperando cambio de semáforo. Las dos tripulantes de la moto se encontraban caídas en la calzada. Se inmovilizan y ambas fueron trasladadas por dos ambulancias del SIES hacia el hospital.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.