ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEn Venado Tuerto el faltante de GNC también se hace sentir

En Venado Tuerto el faltante de GNC también se hace sentir

(PR) La situación por la falta de gas se complicó desde esta madrugada y este miércoles se espera que todas las estaciones de servicio que proveen GNC cierren.

Venado Tuerto esta vez no logró aislarse del problema y en la mayoría de las estaciones no hay provisión de GNC, aunque el inconveniente estaría relacionado con un problema de infraestructura y no a la crisis nacional de faltante de gas.

Según comentó Ernesto Benítez, propietario de la distribuidora Beni-Gas, “este martes cerca de las 20 me llamaron y me dijeron que teníamos que cerrar porque había problemas por la rotura de un caño madre en Chabás. Esta mañana a las 7 abrimos, pero a las 8.30 me avisaron que cerrara porque se había complicado, que no hay más gas”.

El expendedor apuntó que el faltante es para todas las estaciones y no hay fecha para el reinicio del servicio, “es lo mismo para las fábricas, para las expendedoras de GNC, la industria. Esto afecta a todo el sur de la provincia, de Rosario para acá”.

De todas formas, el empresario manifestó sus dudas sobre que el problema sea “sólo un caño roto”, y se lamentó porque “encima que las ventas no son buenas, tener cerrado todo este tiempo nos mata”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.