Este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 31 años en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 1600. Se trata de una persona que tenía vigente un pedido de paradero de la ciudad de La Plata.
Cabe señalar que en la fecha ingresó un llamado al 911, realizado por una mujer de 77 años, quien manifestó que en el interior de su garaje se encontraba una persona desconocida durmiendo.
Los efectivos se hicieron presentes y procedieron a la aprehensión del hombre, ya que una vez identificado constataron que poseía un pedido de paradero a solicitud del Departamento Judicial de La Plata.
Por tal motivo, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. La Fiscalía, en tanto, dispuso que lo notifiquen por el delito de violación de domicilio y paradero.


