ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaEnérgico repudio de Dypra

Enérgico repudio de Dypra

web-pagina12Diarios y Periódicos Regionales Argentinos –DyPRA Ltda- expresó a través de un comunicado un enérgico repudio al sistemático ataque informático, que desde hace tres días sufre el sitio web del diario Página/12.

DyPRA, cooperativa de servicios que este medio integra, “se solidariza con el matutino, y manifiesta que ataques como los denunciados constituyen una gravísima violación de los derechos humanos y condena enérgicamente esta afrenta a la democracia argentina, al tiempo que exige a las autoridades el inmediato esclarecimiento de los mismos y que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables” sostiene la entidad en el comunicado.

El matutino informó este martes que desde hace tres días sufre “uno de los ataques a la libertad de expresión más importantes de los últimos años” mediante “el bloqueo a la página web de este diario, lo que deja sin información a millones de lectores que no pueden acceder a las noticias y opiniones publicadas por Página/12”.

Detalla la publicación que el último ataque “multiplicó la potencia de los anteriores y sorprendió a los técnicos por la sofisticación de los procedimientos utilizados”. El diario concluyó en que “resulta difícil exagerar la gravedad de este atentado al derecho a la información de buena parte de la población argentina e internacional que todos los días elige este diario como una necesaria ventada a la actualidad”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.