sábado 26 noviembre 2022
40.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEnrico asegura que el Canal Cayetano Silva está incluido en el presupuesto...

Enrico asegura que el Canal Cayetano Silva está incluido en el presupuesto 2013

Obra demorada. Canal Cayetano Silva.

Rápido de reflejos el senador departamental, Lisandro Enrico, salió a responderle al diputado venadense, Darío Mascioli, que en los últimos días reclamó públicamente que el gobierno provincial incluya en el Presupuesto 2013 el entubamiento del Canal Cayetano Silva, entre otras obras para Venado Tuerto.

Enrico informó que la Cámara alta de la provincia incorporó en la partida presupuestaria del corriente año, bajo el número 27.0.1.174 las obras para el Canal Cayetano Silva. Mascioli también pidió por obras de cloacas en un par de barrios, reclamo que tendría la partida 17.1.6.51. “Aún no hay estimación exacta de las cifras, aunque sí existe un monto indicativo que crea el presupuesto”, afirmó el senador.  

En la misma línea, el legislador radical dentro del Frente Progresista gobernante, remarcó que el Senado no omitió el pedido por el Canal Cayetano Silva, “y que lo incorporó, siendo esta una gestión que hice yo personalmente. Esto indica que nosotros a la obra la incorporamos, como otras tantas más de la región. Mascioli insiste con pedir la incorporación de una obra que ya fue incluida en el presupuesto 2013 y que no fue omitida”, remarcó.