viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEntrega de 200 netbooks en escuela de Elortondo

Entrega de 200 netbooks en escuela de Elortondo

(Elortondo) El diputado Darío Mascioli participó de la entrega de aproximadamente 200 netbooks a alumnos de la EET 287, Jorge Newbery de la localidad de Elortondo, en el marco del Programa Conectar Igualdad que lleva adelante el ANSES.

El legislador santafesino manifestó su satisfacción “al ver la alegría de los alumnos al recibir los equipos que en forma igualitaria se están repartiendo en los distintos establecimientos de la región y que incluye a todo el alumnado de esta escuela. Estamos contentos de que podamos cumplir con la palabra que habíamos empeñado, a partir de esta iniciativa del Gobierno Nacional a través de ANSES para entregarle a cada alumno de un establecimiento secundario del país una herramienta que le va a facilitar el aprendizaje y poder estar conectado con el mundo”, puntualizó Mascioli.

Del acto participaron la jefa de la UDAI Venado Tuerto del ANSES, Paola Bravo, el director de la escuela beneficiaria, Carlos Zani, el supervisor Jose Luis Rodriguez y comunidad educativa, el presidente comunal de la localidad Javier Piccinato y el referente del FpV, Martín Viteleschi.

Te puede interesar