martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioProvincialesEntrega de fondos a localidades para la compra de càmaras de videovigilancia

Entrega de fondos a localidades para la compra de càmaras de videovigilancia

El diputado Darío Mascioli participó en Casa de Gobierno de la Ciudad de Rosario del acto de entrega a intendencias y comunas de la provincia de fondos que serán destinados a la compra de cámaras de videovigilancia, recibiendo el compromiso de las autoridades provinciales del envío de nuevas partidas para localidades de la región.
“Fue un momento muy importante para este Departamento, porque recibieron fondos la ciudad de Villa Cañás y las localidades de Teodelina y Elortondo. En la oportunidad acompañamos a otros presidentes comunales que están interesados en incorporar este sistema de vigilancia para fortalecer los sistemas de seguridad en sus poblaciones. En este marco, los presidentes comunales de Murphy, Amenábar, Diego de Alvear y Sancti Spíritu, fueron invitados a presentar las carpetas con sus proyectos para que sean evaluados en el Ministerio y acceder a esos recursos”, estableció Mascioli.
El legislador destacó que estos aportes surgen de la Ley de Emergencia en Seguridad que impulsó y votó como jefe del Bloque FpV y que permite al gobierno acceder a estos recursos sin pasar por el esquema burocrático administrativo, que luego son entregados a municipios y comunas de la provincia.
“El ministro nos prometió que además, en cuanto se termine de cumplimentar el expediente, la ciudad de Rufino será beneficiada con estos aportes al igual que la ciudad de Venado Tuerto, que recibirá una nueva partida para reforzar los fondos entregados el mes pasado”, adelantó el legislador.
El acto estuvo presidido por el gobernador Antonio Bonfatti, el vicegobernador Jorge Henn, los ministros de Gobierno, Rubén Galassi y Seguridad, Raúl Lamberto y en representación de la región los diputados Darío Mascioli y Joaquín Blanco.

Te puede interesar