sábado 26 noviembre 2022
30.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEntrega de Netbooks a escuelas especiales de la región

Entrega de Netbooks a escuelas especiales de la región

El diputado Darío Mascioli acompañó a las autoridades de la UDAI Villa Cañás de Anses en la entrega de netbooks y kit de accesibilidad a alumnos y autoridades docentes de la Escuela Especial N 2070 de Villa Cañás. La oportunidad fue propicia para realizar la entrega de un subsidio tramitado por los integrantes de la cooperadora, directoras y docentes para arreglar algunos destrozos que hay en tapiales y mejoramiento en pinturas.
“En la oportunidad estuvimos acompañados por el responsable de la UDAI Villa Cañás, Walter Mery y Nicolás Echeverría, disfrutando de un momento muy grato ya que sabemos la importancia que la incorporación de la tecnología tiene en la vida de estos jóvenes y sus familias, equiparando sus derechos a los chicos de otras escuelas públicas”, expresó el diputado Mascioli.
Posteriormente personal del equipo de trabajo del diputado Mascioli, estuvo presente en la Escuela Especial 2045, donde se repitió el acto de entrega de equipos, ya que el legislador participó de la reunión del Comité Ejecutivo provincial en el Centro Cívico del Nodo 5.