(PR/GiulianaGhignone) Creó su marca a partir de un concepto tradicionalista y logró darle un giro para entonces volverlo urbano.

Tras estudiar diseño de indumentaria, Martina Simonetti buscó distintas alternativas que la
lleven a poder vivir de su pasión. Entonces, fue que en medio de sus dibujos cotidianos, sin
una intención más allá de la práctica y la creatividad, se descubrió replicando de una y mil
formas el campo argentino. “Me di cuenta que tenía muchas imágenes con un concepto
muy parecido que era: el campo. Costumbres, el mate, el escudo, el Gauchito Gil, el asado. Cuando me di cuenta quise llevarlo a la indumentaria pero desde el lado más urbano. Fue
así como empecé a inspirarme en amigos, familia, lugares a los que suelo ir”. Así nació Entrevero, término que significa mezcla, cruza y hace alusión a la fusión entre lo urbano de
las prendas y el concepto de campo.

Como diseñadora Martina busca siempre el concepto detrás de cada prenda. Consciente de
la importancia en el mensaje que las personas transmiten al vestir tal o cual diseño.
“Andrea Saltzman es arquitecta y es una gran referente. En lo conceptual me inspira mucho porque habla siempre de habitar las prendas, los conceptos, la forma de vestir, de
comunicar con el vestir. Me inspira más desde lo conceptual que una marca en sí yendo a lo visual”, explicó.
Por primera vez, Entrevero se presentará en el evento Venado Fashion Day el próximo 2 de
noviembre.Un espacio para descubrir nuevas ideas y conceptos de moda, y apreciar
el talento de la producción textil local detrás de cada creación. “Entrevero es una
marca que tiene todo por ser y eso es súper motivador”, concluyó la diseñadora.

















