ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEquipo de Mami Hockey venadense participó de torneo regional en Paraná

Equipo de Mami Hockey venadense participó de torneo regional en Paraná

(PR/NormaMigueles)El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de Paraná la XIV edición del Seven Nocturno organizado por las Mamis Hockey Rojo del Club Atlético Talleres de Paraná (Entre Ríos), un clásico de la disciplina en la región en el cierre de cada temporada, donde un equipo venadense resultó tercero.

Las  13 mujeres que integraron el equipo Las Locas Tuertas, habitualmente juegan en el Club Rivadavia de Venado, pero en esta oportunidad lo hicieron en forma particular en representación de la ciudad. Si bien resultaron invictas durante el certamen, al definir por penales quedaron en tercer puesto, igualmente valioso para el grupo ya que participaron 24 equipos. La capitanìa estuvo a cargo de Lorena Marinelli.

Se trata de mujeres mayores  de 30 años  quienes han encontrado en el deporte un espacio donde pueden desarrollar actividad fisca y también cultivar valores de sana convivencia. “Es un sacrificio, porque somos madres de familias que debemos lidiar con todos los problemas y necesidades que se generan en forma cotidiana. Por eso para nosotras es un gran logro, haber quedado terceras entre 24 equipos competidores”, señalaron.

Luego de la ceremonia de premiación las jugadoras participantes y el grupo organizador extendieron la celebración con un ágape y música, disfrutando de compartir un grato momento entre amigas.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.