ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEscrachan al club Rivadavia y a uno de sus jugadores por homicidio

Escrachan al club Rivadavia y a uno de sus jugadores por homicidio

(PR) Sucedió hoy en la cancha de Matienzo de Rufino. Los locales se enfrentaban contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo donde juega Diego Vázquez.

 

El joven jugador rufinense es uno de los imputados por la muerte de Giuliana Yngelmo, la joven de 20 años que murió trágicamente tras un accidente vial por las calles de la ciudad. La adolescente era hija de la reconocida dirigente municipal María José Barrios, quien reclama por justicia y, en esa lucha, realizó un escrache en la cancha reclamando al club venadense por haber accedido a incorporar a Vázquez pese a estar investigado por homicidio. «La energía de Giu estuvo acompañando. Triunfo de Matienzo», remarcó la propia María José Barrios.

 

 

A través de sus redes sociales, la mamá de Giuliana comento: «Nuevamente dando ejemplo de repudio, amor y lucha todxs los seres queridos de mi Hija. Hoy levantando las pancartas del dolor y la impunidad en nuestro incansable pedido de JUSTICIA POR GIU».

 

María José Barrios explico que estuvieron «presentes en absoluto silencio y respeto, algo que ellos no conocen. Sin generar ningún tipo de violencia ante tanta hipocresía y desamor por la vida del prójimo».

«Hoy repudiamos al Club Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Institución que no tuvo ningún tipo de reparo en contratar a Diego Vazquez, imputado en la causa donde se investiga seriamente la muerte de Giu», señala Barrios.

 

Agregando que Rivadavia es el «Club que debería haberse puesto a disposición de quién correspondía hasta que la justicia determinara la responsabilidad de Vazquez en la muerte de mi hija, y así abstenerse de incorporarlo a su plantel».

 

La mamá de Giuliana reflexionó que «desde las Instituciones se debe dar el ejemplo de responsabilidad, y solidaridad . Aquí hay una muerte Señores y Señoras Directivos Club Sportivo Rivadavia». «Gracias al Presidente del Club Matienzo Rufino Yoane Weht por permitirnos visibilizar nuestra lucha y nuestro dolor desde el respeto y en silencio.
Luz, verdad y justicia por Giu. Gracias por tanto amor por mi Niña. Gracias de corazón, concluyo.

 

La joven Giuliana Yngelmo murió en un accidente ocurrido en la intersección de las calles Cobo y Catamarca, de Rufino. El siniestro vial se produjo, según fuentes policiales, cuando colisionaron una camioneta Chevrolet S10 y un VW Gol Trend. Como consecuencia del impacto, la camioneta volcó y quedó de ese modo en la vereda, mientras que el auto fue a parar a la ochava.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.